¿Para qué sirven las tarjetas de presentación?

¿Para qué sirven las tarjetas de presentación?

tarjetas de presentación urgentes

En el mundo de los negocios, es muy común utilizar las tarjetas de presentación urgentes, ya que son muy importantes para establecer una relación con los clientes, porque, como su nombre lo indica, son la carta de presentación de una persona o de una compañía. En la actualidad, las tarjetas de presentación se pueden usar por varios motivos como, por ejemplo, para estar en contacto con personas a las que les interesó tu producto o servicio, en caso de que asistas a una conferencia, reunión, o evento.

Las tarjetas de presentación ofrecen la oportunidad de crear una buena imagen de tu persona y de la empresa que representas, ya que tienen la personalidad de tu negocio y puede guardarse fácilmente hasta que el cliente necesite ubicarte. Por esa razón, este tipo de tarjetas deben contener tu información más importante: nombre completo, puesto en la empresa, correo electrónico, teléfono local y celular, dirección, página web, redes sociales, el logo de la empresa y su eslogan, en caso de que lo tenga.

En la mayoría de los casos, el formato o tamaño estándar de las tarjetas de presentación es de 5 x 9 cm. Te recomendamos que, al momento de diseñarlas, dejes fluir tu imaginación y creatividad, ya que estas tarjetas deben ser memorables y visualmente atractivas para llamar la atención de los futuros clientes o conexiones laborales. En la actualidad, puedes encontrar diferentes tipos de papel, texturas, formas, colores, y laminados para impresión. Además, al ser parte de la imagen de la empresa, se recomienda hacer las tarjetas de acuerdo a tu negocio y a lo que quieras transmitir, por ejemplo, si trabajas en algo relacionado con el cuidado del medio ambiente, entonces debes imprimir tu tarjetas en papel reciclado, esto le hará saber a tus clientes que eres coherente y estás comprometido con el mensaje y la imagen de tu empresa. Finalmente, en el reverso de las tarjetas de presentación puedes incluir información extra de tu negocio, como los servicios que tienen disponibles, el horario de servicio, sus sucursales, o un mapa para llegar a las oficinas de tu empresa.

Ahora bien, al momento de distribuir tus tarjetas de presentación, debes asegurarte de tener un número suficiente de tarjetas, sobre todo, si tienes citas de negocios, conferencias, o eventos. También te recomendamos tenerlas en un lugar accesible, para no tardar mucho en entregarlas, o puedes guardarlas en una funda para que no se doblen ni se arrugen.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

ajlaminados
CONTÁCTANOS
Solicita una cotización y pregunta por nuestros productos y servicios

Ubicación:

Teléfono:

Correo de contacto:

Nombre**

Correo**

Mensaje

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp